COLIFLOR AL GRATÍN CON ALIÑOS LA GARZA

MEJORA TU SISTEMA DIGESTIVO CON LINAZA



LA LINAZA QUE CONTIENE OMEGA 3, 6, 9, FIBRA DIETÉTICA Y ÁCIDOS GRASOS NO SATURADOS POR ESO ES MUY IMPORTANTE EN LA PREVENCIÓN Y AYUDA A CURAR MUCHAS ENFERMEDADES COMO EL CÁNCER, LAS ENFERMEDADES CARDÍACAS, LA DIABETES, LAS CONDICIONES INFLAMATORIAS  DE LA PIEL, EL ESTRÉS, LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS ENTRE OTRAS Y ADEMÁS OFRECE VITALIDAD.  

Linaza Entera Aliños La Garza
Linaza Entera Aliños La Garza
 

La semilla de linaza contiene 27 componentes anti cancerígenos, uno de éstos agentes es la lignina; protector contra la formación de tumores. Su consumo previene el cáncer de mama, de próstata, de colon, de pulmón.  


BAJAR DE PESO. La Linaza contiene más  fibra que ningún grano. Por eso elimina el colesterol en forma rápida, ayuda a controlar la obesidad y la sensación innecesaria de apetito.

SISTEMA DIGESTIVO. Previene el cáncer de colón, es ideal para tratar la gastritis, excelente en casos de estreñimiento, previene y cura la acidez estomacal, previene divertículos en las paredes del intestino, elimina toxinas y contaminantes. Lubrica y regenera la flora intestinal, expulsa los gases gástricos y es un laxante por excelencia.



Flor y Semilla Linaza. 
Aliños La Garza, productos puros como la Naturaleza.
SISTEMA NERVIOSO. Las personas que consumen linaza, sienten una gran disminución de la tensión nerviosa. Ideal para personas que trabajan bajo presión, mejoran las funciones mentales de los ancianos. La linaza es una dosis de energía para el cerebro.

SISTEMA INMUNOLOGICO. La linaza alivia alergias, es útil para el tratamiento de la anemia e incrementa las plaquetas en la sangre, previene la formación de coágulos sanguíneos, disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

ENFERMEDADES INFLAMATORIAS. El consumo de la linaza disminuye las condiciones inflamatorias de todo tipo; tales como: gastritis, hepatitis, artritis, colitis, amigdalitis, meningitis y todas las terminadas en itis.
RETENCIONDE LIQUIDOS. El consumo regular de linaza ayuda a los riñones a excretar agua y sodio. Aminora notablemente los bochornos de la menopausia.
CONDICIONES DE LA PIEL Y EL CABELLO. Usted notará con el consumo de linaza, que su piel se vuelve más suave y aterciopelada. Es útil para la piel seca y piel sensible a los rayos solares, ideal para problemas de la piel como soriasis y eccema.

FORMA DE  PREPARACION: 

LINAZA ENTERA:
Para curar la gastritis  y recubrir las paredes digestivas:
En un litro de agua, coloque  4 cucharadas de linaza entera  La Garza y  cocine hasta que espese como colada y remueva constantemente. 
Déjela reposar,  luego pasela por el colador y guardela en un recipiente de vidrio, cerámica o recipiente esmaltado, en lo posible en la nevera o en un lugar fresco.
Durante  9 días, tomar 1 taza  después de cada comida.  
Se descansa unos días y se vuelve a realizar el tratamiento, hasta que se sienta bien.

LINAZA MOLIDA PURA:
Para mejorar el tránsito intestinal y el buen funcionamiento del Cólon.
Se agrega una cucharada de linaza molida pura La Garza  a los jugos, especialmente en el desayuno.
Se  debe hacer novenarios,  descanzar unos días y  volver a realizar el tratamiento.
 
RECUERDA COMPARTIRNOS CON TUS AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS.  SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.  COMENTA NUESTROS ARTICULOS.  ADQUIERE NUESTROS PRODUCTOS.

ALIÑOS LA GARZA PRODUCTOS TAN PUROS COMO LA NATURALEZA.



Comentarios