COLIFLOR AL GRATÍN CON ALIÑOS LA GARZA

PECHUGAS DE POLLO RELLENAS CON VERDURAS

¡¡¡ SORPRENDE A TU FAMILIA, COCINANDO UNAS DELICIOSAS PECHUGAS DE POLLO RELLENAS CON VERDURAS, HAZ DE CUALQUIER DÍA UN DÍA ESPECIAL !!!

 Un delicioso plato para compartir en familia.  Esta receta está calculada para 8 personas, así que manos a la obra y vamos a sorprender a nuestra familia, con una cena hecha por nosotros mismos...

Ingredientes:
2 Pechugas de pollo frescas
1 cucharada de condimento listo para pollo Aliños la Garza
125 gramos de habichuelas
2 zanahorias medianas
4 huevos  
Preparación: Primero hay que precalentar el horno a  250 grados.  Luego, se toman las  las pechugas, se deshuesan, se abren y se aplanan. Se  sazonan con el condimento listo para pollo, Aliños la Garza y se las coloca sobre papel aluminio. 
Aparte, se cocinan las habichuelas, las zanahorias y los huevos hasta que queden duros.   Sobre la pechuga se extienden las habichuelas,  la zanahoria cortada en julianas (tiritas) y los huevos cortados a su gusto. Se enrolla con cuidado,  y se lo lleva al horno, por 30 minutos.  Se retira el papel, y se deja dorar por 10 minutos más, volteando  de vez en cuando. Se cortan las porciones en forma inclinada y se sirve.  Se puede Acompañar con una ensalada y un delicioso vino tinto.

Listos para disfrutar de una deliciosa cena familiar...

Comparte las recetas de Aliños La Garza con tus amigos y en tus redes sociales. 
Si deseas recibir nuestras recetas en tu correo electrónico, suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Síguenos en nuestras redes sociales.

Comentarios